TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA
- La experiencia Islas del Rosario es de 9 am a 5pm, hora de llegada a la marina, e incluye capitán ayudante, combustible.
- Hacen un recorrido panorámico por las Islas del Rosario, Barú, Playa Blanca, Bocachica, Caño de Loro, Tierra Bomba y pueden llegar y parar en los lugares que el cliente desee y sea posible por horarios. En caso de que ese día las condiciones metereológicas no sean favorables el regreso a Cartagena se deberá realizar a las 3 pm. Y el resto del tiempo los clientes podrán disfrutarlo en la bahía de Cartagena.
2. POLITICAS DE LA RESERVA
- La experiencia NO incluye alimentos y bebidas.
- La lancha cuenta con una nevera qué contiene una bolsa de 10 kilos de hielo que puede ser usada por el cliente.
- Solo se permitirá el ingreso a la embarcación del número de personas establecido en la reserva.
- No se permitirá el ingreso de maletas, mercados y equipos de sonido que no hallan sido relacionados en la reserva previa.
- El día de la experiencia a navegar el cliente deberá firmar el contrato de renta y el documento de zarpe donde acepte cumplir con las políticas de navegación exigidas por nuestra agencia.
3. POLITICAS DE PAGOS
- Los medios de pagos posibles son Efectivo, Consignaciones, Datáfono y Transferencia.
- Pagos a través de datáfono, este servicio tiene un cargo adicional del 5% del total de la transacción.
- Por medio de link, este servicio tiene un cargo adicional del 5% de total de la transacción.
- El servicio contratado deberá estar pago en un 100% antes del inicio de la experiencia. Los pagos que se realicen desde otro banco que no sea Bancolombia deberán realizarse dos días antes de la experiencia para poder realizar su verificación.
- En temporada normal para garantizar su reserva el cliente debe pagar el 50% del valor total.
- En temporada alta (la cual rige desde el 25 de Diciembre hasta el 15 de Enero) el cliente debe pagar el 100% del costo total de la experiencia solicitada para garantizar su reserva.
- Si realizo el abono inicial o el pago final por medio de link de pago o tarjeta de crédito, el día de su salida el Tarjetahabiente deberá firmar un documento soporte de ese pago realizado.
4. POLITICAS DE CANCELACIÓN
- En caso de que las condiciones meteorológicas no sean las necesarias para navegar y la Dimar prohíba la salida de embarcaciones, este depósito será reembolsable y se descontarán solo $50.000 por gastos operacionales, también puedes reprogramar tu experiencia hasta en un plazo máximo de 6 meses si así lo deseas.
- Si deseas cancelar una reserva con 30 días de anticipación al día de la experiencia se reembolsará la mitad del depósito inicial o el 25% del valor total del servicio, pero también podrás reprogramar tu salida hasta en un plazo máximo de 6 meses sin ninguna penalidad adicional.
- Si deseas cancelar con 7 días de anticipación al día de la experiencia no se reembolsará el deposito inicial, pero podrás reprogramar tu experiencia en un plazo máximo de 6 meses.
- Si deseas cancelar tu reserva 6 días antes o menos al día de la experiencia no se reembolsara dinero ni tampoco se reprogramará una nueva fecha.
- Para las reservas solicitadas en temporada alta desde el 25 de diciembre al 15 de Enero no se hará devolución de dinero bajo ningún motivo de cancelación.